Agencias

HAVAS MEDIA SE FUSIONA CON ARCHIBALD INGALL STRETTON

La red de medios Havas Media ha unido sus fuerzas con la agencia de servicios integrados Archibald ingall stretton. El objetivo de Havas es proporcionar servicios integrados y creativos para sus clientes de todo el mundo. El grupo también ha dado a conocer un plan para lanzar una nueva red global de servicios integrados bajo el nombre de Archibald ingall stretton, que tendrá oficinas en varias regiones de Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Australia y Asia.

La expansión estará liderada por los equipos de Archibald y por las marcas interactivas que actualmente integra Havas Media: Media Contacts, Lattitud, iGlue y Mobext, que ya están establecidas en estos mercados. El plan de expansión incluye la apertura de oficinas en España, Portugal, Estados Unidos y México a lo largo de 2008.

Las posibilidades digitales de Havas Media han experimentado una rápida expansión durante los últimos años. Media Contacts cuenta con más del doble de empleados que hace dos años y en la actualidad está presente en más de 30 países. Media Contacts ofrece planificación y compra de medios interactivos para numerosos clientes nacionales e internacionales entre los que se incluyen Air France, Danone, Fidelity, Nike, Peugeot/Citröen, Reckitt Benckiser y Sears.

Por su parte, Archibald ingall stretton, una de las agencias creativas de servicios integrados líder en el Reino Unido, ha experimentado un crecimiento significativo durante los últimos años, principalmente debido a sus continuas inversiones en el sector digital. Además, es conocida por el trabajo creativo realizado con O2, Abbey, Skoda, Moët Hennessy y su reciente éxito con EDF.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir