Agencias

Havas Media y OMD se reparten la jugosa cuenta de medios de Disney en la región EMEA

waltdisneyLa codiciada cuenta de medios de Disney en la región EMEA, valorada en aproximadamente 145 millones de euros, tiene oficialmente nuevas dueñas: las agencias OMD y Havas Media.

OMD, filial de Omnicom Media Group, será la agencia de medios de la famosa empresa de entretenimiento en Irlanda, Alemania, Suiza, Austria, Europa Central y Oriental, los países nórdicos, Grecia, Oriente Medio, Sudáfrica y Turquía, según informa Campaign.

Por su parte, Havas Media asumirá la estrategia de medios de Disney en Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Francia, Italia, España y Portugal.

Tanto OMD como Havas Media comenzarán a trabajar oficialmente con Disney el próximo 1 de julio. Carat, responsable hasta ahora de la cuenta de medios de la empresa estadounidense en la región EMEA, tiene contrato vigente hasta el 30 de junio.

Como nuevas agencias de medios de Disney en la región EMEA, OMD y Havas Media se encargarán de dar forma a la estrategia de medios de la compañía para la promoción de las películas de su propia franquicia y las de Marvel y también de las diversas filiales televisivas de la multinacional, entre ellas Disney Channel.

De la mano de OMD y Havas Media Disney inicia una nueva aventura en la región EMEA, donde lleva trabajando desde los años 90 en colaboración con Carat.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir