líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HAVAS PODRÍA SER OBJETIVO DE WPP EN UN FUTURO

Redacción

Escrito por Redacción

Continúan las conversaciones entre el ceo de WPP, Sir Martin Sorrell, y Vincent Bollore, magnate financiero francés del Grupo Havas, tras la reciente compra por parte del primero del Grupo Grey Global hace dos semanas. Sorrell no descarta que en un futuro pudiera interesarse en el grupo francés, pero por el momento afirma que su principal objetivo es que Grey funcione.

Las conversaciones entre Sorrell y Bollore, que compró recientemente el 14 % de Havas convirtiéndose en el máximo accionista, han disgustado bastante a Alain de Poullizac. En un principio Poullizac, que era el número 1 de Havas, consideró una buena noticia la unión de Bollore a la directiva de la compañía. Sin embargo, tras la derrota en la pugna por Grey acusa al ceo de WPP de «manipulador de gente» y encuentra una amenaza en las conversaciones de los miembros de ambos grupos.

Por otra parte, Havas ha superado la primera mitad del 2004 con un resultado muy positivo, consiguiendo recuperarse de los 58 millones de pérdidas que sufrió el año anterior a causa de la profunda reestructuración del grupo y obteniendo un crecimiento de 0,6 %, con una facturación de 750 millones de euros.

 

CHINA: TERRITORIO VIRGEN PARA LA PUBLICIDADAnteriorSigueinteLA CUMBRE PUBLICITARIA DE FLORIDA ANALIZA EL MERCADO HISPANO

Contenido patrocinado