líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Más creativa, digital y social: Havas PR abre la puerta a una nueva etapa

Agencias de marketingLogo de Havas PR part of RED Havas

Havas PR España se integra en RED Havas

Más creativa, digital y social: Havas PR abre la puerta a una nueva etapa

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Havas PR ha anunciado su entrada en una nueva etapa profesional, con la integración en RED Havas, perteneciente a Havas Creative.

Havas PR ha anunciado en su oficina de Havas Village Madrid el comienzo de una nueva etapa para la compañía con su integración dentro de la RED Havas, perteneciente a Havas Creative y Havas PR Global Collective, la filial del holding francés especializada en relaciones públicas y comunicación.

En la actualidad, RED Havas opera en 14 mercados con 23 oficinas y cuenta con un equipo de más de 350 profesionales. Recientemente, se ha expandido a varios países, entre ellos España, Alemania, China, Italia y Francia. Estas sedes conectan con las existentes en Estados Unidos, Australia, Singapur, Vietnam, Filipinas, Indonesia, Reino Unido y Dubái.

Durante la cita, James Wright, Global CEO RED Havas & Global Chairman de Havas PR Global Collective, ha resaltado la actual explosión que viven las relaciones públicas a nivel mundial. «Se espera que el mercado mundial de las relaciones públicas crezca de 92.550 billones de dólares en 2021 a 102.800 billones de dólares en 2022, con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 11,1%», ha afirmado.

Havas trabajará bajo el nombre de Havas PR part of RED Havas

De este modo, Havas empezará a trabajar con un nuevo nombre, Havas PR part of RED Havas, así como con un nuevo logotipo y web corporativa. «Primero, RED Havas representa una nueva forma de entender las relaciones públicas mucho más creativa, más digital y más social que ya hemos empezado a aplicar en España con nuestros clientes», ha asegurado Ana Picó, directora general de Havas PR España.

«Segundo, la posibilidad de trabajar con clientes globales y también de ofrecer a nuestros clientes un alcance internacional de los planes de comunicación. Y, por último, aplicar la metodología Merged Media de RED Havas que, sin duda, aportará un gran valor añadido en nuestras propuestas», ha señalado.

«Havas PR supone un activo muy importante para la agencia creativa Havas, integrada dentro de la propuesta de valor que  ofrecemos a nuestros clientes», ha declarado Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas en España.

 

The Fitzgerald incorpora el pago mediante criptomonedasAnteriorSigueinteLeroy Merlín vuelve a ocupar las inmediaciones del Santiago Bernabéu y manda un mensaje a Florentino

Contenido patrocinado