Agencias

Havas presenta en sociedad su tercera red de agencias de medios: FullSix Media

havasLa división de redes de agencias de medios de Havas pega el estirón. El holding publicitario francés acaba de presentar en sociedad su tercera red agencia de medios: Fullsix Media.

En esta nueva red se integrará Forward Media, una filial de Havas creada en 2014 para gestionar la cuenta europea de medios de Telefónica.

El nacimiento de FullSix Media se produce después de que Havas le echara el guante el año pasado el grupo independiente parisino FullSix Group.

Havas ya contaba con anterioridad con otras dos redes de agencias de medios: Havas Media y Arena Media.

La división de medios de FullSix Group pasará a formar parte de FullSix Media, mientras que su división digital seguirá siendo una agencia independiente bajo el cobijo de Havas.

FullSix Media se lanzará oficialmente el próximo 1 de septiembre y tendrá presencia en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, según informa Campaign.

La nueva red de agencias de medios de Havas no verá restringida su actividad única y exclusivamente al universo de los “paid media” sino que se desenvolverá también en áreas como el CRM, los “earned media” y los “owned media”.

Tras el lanzamiento de FullSix Media, Marco Tinelli, fundador y Ceo de FullSix Group, se incorporará al comité ejecutivo de Havas Media Group.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir