Agencias

Havas revela que está en negociaciones para adquirir el grupo de marketing independiente FullSIX Group

havas fullsixEl gigante de la publicidad y las relaciones públicas Havas acaba de anunciar que se encuentra en negociaciones con la dirección de FullSIX Group y Motion Equity Partners para adquirir FullSIX, unos de los principales grupos independientes de comunicación digital en Europa.

Se espera que la operación, que en la actualidad está bajo un proceso de revisión con representante del personal, se cierre a lo largo del mes de octubre. Sin duda, la adquisición será un motor clave para el crecimiento de ambos grupos.

Fundada en 1998 en París por Marco Tinelli y sus socios, FullSIX genera un margen bruto de unos 60 millones de euros y su plantilla supera los 600 empleados entre sus sedes de Francia, Portugal, Reino Unido, España, Estados Unidos e Italia.

Estoy encantado de dar la bienvenida a todos los talentos de FullSIX en la familia de Havas. Compartimos valores comunes y los dos ponemos la innovación y la integración en el corazón de todo lo que hacemos. Estoy seguro de que Marco y su equipo reforzarán aún más la experiencia de Havas en nombre de nuestros clientes, y que Havas proporcionará a FullSIX una nueva e importante fuente de crecimiento”, ha declarado Yannick Bolloré, CEO de Havas, en relación a la adquisición.

Por su parte, Marco Tinelli, presidente de FullSIX Group que mantendrá su puesto tras la operación, ha añadido: “Estamos muy contentos y orgullosos de unirnos a Havas Group. Esta es una gran oportunidad para el Grupo FullSIX y para todos sus talentos y clientes. Vamos a seguir impulsando el mercado hacia adelante, con mayor ambición que antes. Havas es un grupo dinámico y emprendedor que nos traerá la influencia, la red y los talentos que necesitamos para desarrollarnos aún más rápido. Estamos muy cerca en términos de cultura, nuestro saber hacer es en gran parte complementario y nuestras ambiciones son las mismas”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir