líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

Havas Media se hace con la cuenta de medios globales de Michelin

Michelin ha escogido a Havas Media como su agencia de medios global tras una revisión bastante competitiva.

La agencia será la responsable de la planificación de la estrategia en medios de comunicación y derechos de compra en los principales mercados en los que opera la compañía como son Estados Unidos, México, Canadá, Francia, España, Alemania, Reino Unido y China.

Será la sede de París la que se encargue de gestionar la cuenta mientras que la oficina de Chicago coordinará las acciones para Estados Unidos.

“Estamos seguros de que Havas Media ayudará a Michelin a seguir un enfoque de marketing basado en datos y contenido, aumentando nuestro conocimiento sobre el customer journey para dominar las conversaciones en la era digital”, destaca en declaraciones recogidas por Adweek la compañía.

De acuerdo a los datos hechos públicos por la consultora francés COMvergence, Michelin estaría gastando alrededor de 100 millones de dólares al año en medios de comunicación. Según Kantar Media la compañía invirtió aproximadamente 26 millones de dólares en medios medidos en Estados Unidos en 2016, y casi 10 millones de dólares durante el primer trimestre de 2017.

WhatsApp busca estos perfiles profesionales para contribuir a las arcas de FacebookAnteriorSigueinteLas presentadoras de la BBC protestan por la desigualdad de salarios entre hombres y mujeres en la cadena

Noticias recomendadas