líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Havas se lanza a la piscina del crowdsourcing de la mano de la agencia Victors & Spoils

Consciente de que el crowdsourcing marcará en buena medida el futuro de la publicidad, Havas ha decidido apostar por esta nueva tendencia de la mano de Victors & Spoils. Havas acaba de anunciar la adquisición de una participación mayoritaria de Victors & Spoils, primera agencia de publicidad creativa basada en los principios de crowdsourcing.

Victors & Spoils cuenta con una extensa cartera de clientes en la que destacan Coca-Coal, Converse, Crocs, Discovery Channesl, GAP, Harley Davidson, Levi’s, Mercedes-Benz, PayPal, Unilever, y Virgin, entre otras marcas, informa El Programa de la Publicidad.

“Cuando una industria se enfrenta a una revolución, puede sentarse y ver qué sucede, o abrazar los nuevos y emocionantes modelos de negocio de la vanguardia de esa revolución. Victors & Spoils es uno de esos nuevos modelos que desafían a toda la industria y estoy encantado de darles la bienvenida al grupo. La lista de clientes que han sido capaces de construir en tan solo dos años es una prueba del poder de su modelo”, explica David Jones, consejero delegado de Havas.

 

Cannes Lions anuncia tres jurados más: Cyber, Radio y Promo & ActivationAnteriorSigueinteCómo exprimir todo el jugo al targeting en Twitter

Noticias recomendadas