líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Havas continuará al volante de la cuenta global de medios de Hyundai

Havas seguirá pilotando la cuenta global de medios de Hyundai Group

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Havas Media Group continuará liderando la planificación y la compra de medios de Hyundai Group, donde están integradas las marcas Hyundai, Kia y Genesis.

Havas Media Group finiquita 2022 con una excelente noticia. La red de agencias de medios continuará liderando en Europa, Oriente Medio, Asia Pacífico y Latinoamérica la planificación y la compra de medios de Hyundai Group, donde están integradas las marcas Hyundai, Kia y Genesis. Innocean, la agencia y subsidiaria publicitaria de Hyundai Group, ha prorrogado el contrato que le unía desde hace tres años a la red de agencias de medios de Havas.

Antes de decidir volver a entregar a Havas Media Group el control de su cuenta global de medios Hyundai inició a principios de este año proceso interno de revisión.

No se conocen los términos exactos del nuevo contrato rubricado por Hyundai Group y Havas Media Group. Ha trascendido únicamente que Havas seguirá prestando sus servicios al grupo automovilístico surcoreano «durante un periodo más dilatado de tiempo» y que Innocean revisará sus relaciones con esta agencia con más regularidad en el futuro.

Havas Media Group comenzó a colaborar con Hyundai Group en 2019

La cooperación con Havas Media Group será coordinada por el equipo internacional de Innocean en Seúl y por los equipos locales de la filial publicitaria de Hyundai en Frankfurt, Dubái, Nueva Delhi y Yakarta.

Havas Media echó el lazo a la cuenta global de medios de Hyundai Group en 2019 después de un «pitch» revestido de bastante complejidad. William Lee, CEO global de Innocean, justifica la continuación de la alianza con Havas Media Group aduciendo que esta ha propiciado «significativos progresos» en la transformación digital y la excelencia de la multinacional automovilística asiática.

«Las marcas de Hyundai Group están a la vanguardia de las nuevas soluciones de movilidad y estamos encantados de continuar nuestra colaboración con ellos para ayudar a sus marcas a navegar en el eternamente cambiante ecosistema mediático», subraya Havas Media Group.

 

TikTok prueba los vídeos horizontales en pantalla completa (y está cada vez más cerca de YouTube)AnteriorSigueinteEste 2023 las marcas se deben centrar en el retail media y el comercio social, según este informe

Contenido patrocinado