Agencias

HAVAS SPORTS COMIENZA A OPERAR EN ARGENTINA

Nota de prensa:

Acerca del lanzamiento, Ramiro Castillo, CEO de Havas Media Argentina comentó: “La cultura del deporte está fuertemente anclada en nuestro país. Por eso, estamos convencidos que el expertise de Havas Sports generará grandes oportunidades en nuestro mercado. Este lanzamiento acompaña el crecimiento de nuestro negocio y nos permite extender aún más nuestra oferta, creando mayores sinergias para responder a las necesidades de comunicación de nuestros clientes”.

“El historial deportivo de Argentina en fútbol, rugby, tenis, automovilismo, polo, golf, básquet, hasta las más variadas disciplinas, hace que nuestro mercado sea un generador permanente de deportistas y eventos de nivel mundial, lo cual representa una gran oportunidad para las marcas”, agregó Soraires. “Con la primera asignación del Banco Santander – la Copa Santander Libertadores – estoy muy entusiasmado en desarrollar el negocio en Argentina”.

Havas Sports está encantada por la oportunidad de desarrollar una nueva agencia en Buenos Aires. Havas Sports es una Red dinámica que continuará su expansión a mercados en donde el Deporte representa una solución relevante para las cuestiones de las Marcas. Argentina significa para nosotros una gran oportunidad teniendo en cuenta su sostenida presencia en la región”, expresó Lucien Boyer, CEO de Havas Sports. “Con la combinación de un equipo de probados antecedentes y la estructura del Grupo Havas en un mercado deportivo dinámico, estoy seguro que Diego tiene los ingredientes clave para el éxito”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir