Agencias

HAVAS SPORTS CONTINÚA SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Havas Sports, agencia de marketing deportivo de Havas Media, ha anunciado la expansión de su red global mediante un acuerdo con la compañía global de eventos, Showdiff Worldwide. Este acuerdo de asociación estratégica entre ambas compañías, permitirá ofrecer un servicio integrado de marketing deportivo en la India bajo la marca Havas Sports.

La alianza entre compañías, es una clara muestra del objetivo estratégico de Havas Sports, que pasa por la expansión de su red internacional para ofrecer a sus clientes “el mejor servicio de marketing deportivo a escala mundial”, según dijo la empresa en un comunicado.

Havas Sports nació en Francia y está presente en el mercado español desde hace 6 años. En 2006 la compañía abrió oficina en Beijing –Pekín- con el fin de preparar las olimpiadas de 2008, y paralelamente se expandió a la India con el lanzamiento de Havas Sports India. Esta nueva compañía ha tenido un éxito considerable, con la organización del evento de bienvenida para el gigante de Software Indio Wripo Ltd en Barcelona.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir