Agencias

Havas Sports & Entertainment abre oficina en Brasil

Havas Sports & Entertainment abre oficina en BrasilCon la apertura de su nueva delegación en São Paulo, Havas Sports & Entertainment ya cuenta con veinticinco oficinas con presencia en veinte países. De esta manera, la compañía pretende ofrecer su servicio a los anunciantes en el ámbito del deporte y del entretenimiento, reforzándose especialmente por el Mundial de Fútbol 2014 y los Juegos Olímpicos de Verano 2016.

La nueva oficina apoyará a los clientes locales y globales con la ayuda de Eduardo Corch, antiguo jefe de marketing deportivo para Adidas y recientemente nombrado Manager General para la operación brasileña. Corch tiene ya diez años de experiencia en el marketing deportivo con agencias, clubs y marcas.

Havas Sports & Entertainment ofrece a las marcas e instituciones una amplia gama de servicios especializados incluyendo consulta estratégica y planificación, integración de marca y servicios de investigación. Lucien Boyer, presidente y CEO de la división, afirma: “Brasil es un país con una fuerte historia deportiva y musical, soportada por una población muy apasionada. Nuestra presencia en este mercado es clave para ofrecer un servicio completo a nuestros clientes y fortalecer su presencia en un lugar donde la celebración será claramente el corazón de la experiencia de marca”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir