Agencias

HAVAS SPORTS IRRUMPE EN GRAN BRETAÑA

Nota de Prensa:

Havas Sports, la network de marketing y patrocinio deportivo de Havas Media, ha anunciado el inicio de sus operaciones en Gran Bretaña a través de la adquisición de una agencia local independiente: Sponsorship Media.

Con oficinas en Francia, España, India y China, la agencia de marketing y patrocinio deportivo del Grupo Havas está creando una nueva unidad de operaciones en Londres.

Esta nueva agencia ayudará a Havas Sports a establecerse por sí misma en un mercado que aprovechará los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Esta nueva adquisición continúa la estrategia de expansión internacional de Havas Sports y ofrece a sus clientes un expertise único a escala global en patrocinio deportivo.

Havas Sports adquiere Sponsorship Media
Sponsorship Media, con una trayectoria de 20 años en el mercado del patrocinio en Gran Bretaña, cuenta ya con destacados clientes como EDF Energy, National Australia Bank, ASDA o Friends Provident. Sponsorship Media asesora asimismo a destacadas instituciones deportivas como la Rugby Football Union o la England and Wales Cricket Board, así como medios de comunicación como SKY o ITV.

Keith Impey, CEO de Sponsorship Media pasa a ocupar el cargo de CEO de Havas Sports UK y Marcus Wight, cofundador de Sponsorship Media, se convierte en Director General. Sponsorship Media continuará manteniendo su trabajo habitual en Inglaterra con oficinas separadas con la finalidad de continuar su relación con agencias externas y sus clientes.

Havas Sports UK ofrecerá a las marcas y organizaciones deportivas de Gran Bretaña, soluciones estratégicas a través de sus conocimientos en: planificación y consultoría, herramientas de investigación y planes de acción (creatividad, celaciones Públicas deportivas, eventos, trade marketing, promociones, licensing, acuerdos con medios de comunicación y digital relacionados con el deporte).

Havas Sports y Sponsorship Media ya trabajan juntos para su cliente común EDF Energy que forma parte de EDF Group, quienes colaboran conjuntamente con RWC 2007 en su apuesta por los juegos Olímpicos de 2012. Ambas compañías van a incorporar el conjunto de sus negocios a Havas Sports. Havas Sports cuenta en su cartera internacional con clientes como Coca-Cola, Moët& Chandon, Orange and Societê Générale.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir