Agencias

HAVAS SPORTS LLEGA A ITALIA

Nota de Prensa:

Havas Sports, la red de marketing y patrocinio deportivo de Havas Media, ha anunciado el inicio de sus operaciones en Italia con la apertura de su primera oficina en la ciudad de Milán.

La nueva oficina de Milán ayudará a Havas Media a establecerse en Italia, un mercado históricamente consolidado para todo lo relacionado con el patrocinio deportivo, que mueve alrededor de 2,000 millones de euros.

Esta nueva apertura es parte de la estrategia de expansión internacional de Havas Sports, que ofrece a sus clientes un conocimiento único en materia de comunicación deportiva tanto a nivel global como en mercados locales de gran potencial como Italia.

Los servicios de Havas Sports Italia incluirán: la consultoría, el planteamiento estratégico, negociación y venta de derechos, investigación y acciones de campo- creatividad, acciones de relaciones públicas, organización de eventos, hospitality, trade marketing,…)

En Italia, Havas Sports se beneficiará de las sinergias con las otras divisiones del grupo Havas Media presentes en Italia MPG y Media Contacts.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir