Agencias

Havas Worldwide crea un vídeo 3D para Drivies

havas-worldwide españaHavas Worldwide, agencia creativa del Grupo Havas en España, ha creado un vídeo conceptual de 30 segundos para dar a conocer Drivies la nueva aplicación creada por la División de I+D de Telefónica que aprovecha las capacidades y sensores de los teléfonos móviles para analizar los hábitos de conducción, y ofrecer al conductor información para mejorar el manejo del vehículo y ahorrar tanto en combustible como en el seguro del coche.

El vídeo creado por Havas Worldwide estará disponible tanto en el microsite de la aplicación como en sus perfiles de redes sociales y en Google Play Store, con el fin de orientar a los consumidores sobre el funcionamiento de Drivies de una forma sencilla y práctica, utilizando además los avances tecnológicos que permite del vídeo en 3D para dotarlo de mayor atractivo de cara al espectador.

La aplicación, disponible gratuitamente para la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS y Android, detecta excesos de velocidad, distracciones por uso del móvil mientras se conduce y patrones de conducción brusca (aceleraciones y frenazos), e informa al usuario si la conducción es eficiente desde el punto de vista de consumo. Tras cada trayecto, Drivies presenta un informe detallado del recorrido señalando sobre un mapa los lugares donde ha habido alguna incidencia en la conducción. Con cada trayecto el usuario acumula puntos, canjeables por descuentos al contratar un seguro de coche.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir