Agencias

Havas Worldwide desarrolla la segunda edición de la "Rexona Street Run"

REXONA STREET RUNHavas Worldwide, agencia creativa del Grupo Havas en España, ha sido la agencia encargada del desarrollo de la segunda edición de la Rexona Street Run, el primer circuito de carreras de 10Km organizado por la Real Federación Española de Atletismo y Atresmedia, y patrocinado por segundo año consecutivo por Rexona. Un total de 8 pruebas que recorrerán 8 ciudades españolas (Valencia, Sevilla, Madrid, Oviedo, Albacete, Palma de Mallorca, Barcelona y Zaragoza) desde el pasado mes de febrero, hasta el mes de junio.

Para ello, Havas Worldwide ha llevado a cabo un plan global de comunicación, incluyendo los medios de Atresmedia, compuesto por una campaña transversal de spots en televisión, cuñas, mupis, contenidos editoriales, acciones especiales, promociones y una importante campaña online.

En palabras de Alfonso García-Valenzuela, Director de la División de Transmedia en Havas Worldwide, “el objetivo principal en su origen era encontrar una oportunidad en el mundo del running y capitalizar un circuito de carreras que conectase 100% con la filosofía de Rexona”.

El reto de este año es dar un paso más, y ampliar la experiencia de las carreras a cualquier usuario digital, viva donde viva y corra donde corra” añade Alfonso Aznar, director general digital de Havas Worldwide. Para ello, la agencia ha desarrollado la web www.rexonastreetrun2015.com, donde todo el que quiera puede correr alguna de las 8 carreras del circuito sin tener que desplazarse de su lugar de residencia, conectándose a través de su aplicación de running habitual.

La Rexona Street Run ha visitado ya las ciudades de Valencia, Sevilla y Madrid. Ésta última tuvo lugar el pasado domingo 15 de marzo, donde más de 3.000 de personas se dieron cita para disfrutar de esta carrera popular por las calles más emblemáticas de la capital, y que contó con la participación de famosos como la modelo Malena Costa, demostrando así su compromiso con este deporte.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir