Agencias

Havas Worldwide lanza una unidad de 'Shared Owned & Earned' media

Havas Worldwide acaba de lanzar su nueva unidad Shared Owned & Earned (SOE), un nuevo paso hacia el objetivo de la compañía de mostrar el cambio que se produce en la manera en que las macas evalúan sus campañas de marketing con canales menos tradicionales como las redes sociales.

Según explicó el director ejecutivo de planificación y performance de Havas Worldwide New York, Richard Notarianni, las marcas quieren entender el valor de sus contenidos sociales y de marca para las comunidades online. Por eso, se ha lanzado esta nueva unidad que contará con 21 empleados bajo la dirección de Notarianni.

“Necesitamos añadir esta capa de confianza hacia los canales de rápido crecimiento que utilizamos en marketing. Ahora que los social media y los contenidos de marca cumplen la mayoría de edad, la confianza es un requisito indispensable”, afirmó Notarianni.

Con la nueva unidad SOE se consolidan diferentes disciplinas de agencias en torno a analíticas, community management y estrategia de contenidos bajo una única práctica que estará disponible para toda la entidad de Havas Worldwide New York. Una estructura totalmente diferente a la que ofrece la competencia, según Notarianni, en la que las acciones digitales y analíticas tienden a ejercerse en agencias completamente separadas.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir