Agencias

Havas Worldwide Spain desarrolla la estrategia de comunicación digital de Regal Seguros

Havas Worldwide Spain desarrolla la estrategia de comunicación digital de Regal SegurosHavas Worldwide Spain ha sido elegida para desarrollar la plataforma online y la comunicación en redes sociales de la marca Regal, el canal de venta directa de Liberty Seguros, una de las mayores aseguradoras de España.

El proceso de adjudicación ha tenido como criterios de elección la calidad de la propuesta estratégica y el expertise en la conceptualización y la generación de ideas interactivas que potencien el engagement del consumidor con la propuesta de marca.

A partir del mes de abril los navegantes podrán visitar el nuevo blog de la marca Regal Seguros, regalitat.cat, una ventana hacia el mundo de la marca, con unos contenidos que reflejarán la manera de ser y de actuar de los catalanes así como sus vínculos históricos con sus valores.

En este blog, los visitantes podrán encontrar noticias de actualidad, entrevistas a personajes relevantes, sugerencias de actividades e información útil para transformarse en un punto de referencia y visita permanente.

El blog tendrá una propuesta de actividades pensada para dar utilidad, entretener y premiar a los seguidores, así como establecer un canal de información y participación en las acciones de apoyo a la comunidad que realiza la marca. Un concurso de Navidad que premió la creatividad de los niños fue la actividad elegida para dar inicio a esta comunidad, alentando la participación en familia durante estas fechas tan especiales del año.

Respondiendo a la necesidad de extender la cobertura del mensaje y estar presente en el día a día de los consumidores, el blog se vincula a los canales más populares de las Redes Sociales, construyendo una plataforma de comunicación que potencia el diálogo y la interacción con sus fans.

Estas acciones potenciarán el medio digital y fomentarán un dialogo genuino y duradero con todos los seguidores de la marca.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir