Agencias

Havas Worldwide y Arena Media lanzan "Driving Innovation"

santander F1Havas Worldwide y Arena Media, agencia creativa y agencia de medios respectivamente del Grupo Havas en España, han sido las agencias seleccionadas para llevar a cabo activación de "Driving Innovation", un proyecto que apoya el patrocinio de Banco Santander de la F1.

La propuesta "Driving Innovation" presentada por Havas Worldwide y Arena Media fue el proyecto elegido en un concurso global de agencias en el mes de marzo. Para ello, ambas agencias han creado la plataforma online www.formulasantander.com que, bajo el paraguas "Driving Innovation", incluye testimonios y contenidos relevantes e inspiradores que acercan los avances de la alta competición de Fórmula 1 a la vida real de las personas.

¿Qué tienen en común una silla de ruedas, un tranvía, unos pescadores y la Formula 1? Bajo esta premisa, la nueva plataforma apuesta por vídeos y contenidos que relaten historias reales, de personas reales que han visto mejorado de alguna manera su día a día gracias a proyectos de innovación y desarrollo relacionados con la ingeniería de la alta competición automovilística.

El semáforo ya está en verde, y a lo largo de toda la temporada de F1, Driving Innovation llevará a cabo toda una sucesión de contenidos, activaciones y promociones relacionadas con este tema, que tendrán difusión en plataformas digitales y medios de comunicación.

En palabras de Rafael Silvela, director general de Havas Worldwide, "Driving Innovation es un proyecto Transmedia, donde hemos unido el mejor expertise de nuestros profesionales de Havas Worldwide y Arena Media acercando la innovación de la F1 al día a día de las personas para ayudarles a prosperar, misión de Banco Santander."

"Un proyecto Transmedia en el que Banco Santander comunica cómo la F1 impulsa el progreso en la sociedad", concluye Ester García Cosin, directora general de Arena Media Madrid.

DRIVING INNOVATION

Nota de prensa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir