Agencias

Havas Worldwide y New Horizons VR presentan la película 360º 3D del Endesa Hackathon

FOTO ENDESA HACKATHON  VREn el marco del desarrollo del marketing experiencial inmersivo, 2016 apunta a ser el año de la explosión de la realidad virtual como nuevo canal publicitario. Por ello, Havas Worldwide y New Horizons VR han querido aprovechar el primer Endesa Hackathon, un evento sobre innovación tecnológica aplicado a la energía dentro de la plataforma "Endesa Energy Challenges", para la producción de una de las primeras películas 360º 3D en España, cuyo formato permite que el usuario pueda desplazarse 360º en la escena grabada.

Así, el vídeo permite al espectador desplazarse por cualquier parte del plano en todo momento, teniendo una visión realmente global y real de todo lo que sucedió en el evento, como si realmente estuviese allí.

La primera edición de Endesa Hackathon tuvo lugar en Madrid el pasado 27 y 28 de noviembre. El encuentro reunió a 40 programadores, emprendedores y diseñadores con el objetivo de trabajar de manera conjunta para idear prototipos de soluciones creativas para optimizar el uso de la energía. Todas las actividades del Hackathon fueron registradas con novedosas cámaras que graban vídeo interactivo en 360º para la posterior producción de la película.

La pieza resultante se puede ver en el canal de facebook de Endesa España y en el Canal Endesa de Youtube

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir