Agencias

Havas WW Madrid crea su primera campaña para Banco Santander

havas wwEl compromiso entre sociedad, jóvenes y universidad que se refleja en la campaña “Becas Santander Universidades de Prácticas Profesionales en Pymes” del Banco Santander ha contado con la ayuda de Havas WW Madrid.

Por tercer año consecutivo, Banco Santander continúa su línea de apoyo a los estudiantes de las universidades donde cuenta con sucursales y ofrece 5.000 nuevas becas a jóvenes universitarios que desean realizar prácticas en pymes españolas.

La campaña de Havas ha querido subrayar la idea de que los jóvenes no son una generación perdida, sino una generación especial y única. La combinación entre los medios convencionales, como televisión, medios gráficos y cine, junto con el medio digital, han sido los elegidos para el desarrollo de la campaña por Arena.

“Con este primer trabajo desde la agencia para Santander, hemos buscado transmitir con impacto y honestidad su compromiso de impulsar a los jóvenes ayudándoles a desarrollar el poder de sus nuevas ideas. Ha sido un placer poder empezar con este tipo de campañas nuestra relación” ha señalado Alberto Zschiesche, director general de cuentas y estrategia de Havas WW Madrid.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir