líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HAVAS Y ARNOLD WORLDWIDE PARTNERS ANUNCIAN UNA GRAN OPERACIÓN EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

Arnold Worldwide Partners, red de grandes agencias creativas del grupo Havas, ha anunciado hoy la adquisición de Slogan, agencia de publicidad fundada en 1968 con sede en Barcelona y de El Sindicato, boutique creativa cuya sede se encuentra también en la ciudad Condal.

Alain de Pouzilhac, Presidente y CEO de Havas, ha comentado sobre la operación: «Se trata de un ejemplo perfecto de nuestra estrategia: centrar Arnold en la potenciación de su excepcional capacidad creativa y en la construcción de agencias en mercados con potencial de crecimiento real».

«España es un mercado claramente prioritario para nosotros», comenta Ed Eskandarian, Presidente y CEO de Arnold Worldwide Partners (AWP), quien añade: «España está en la vanguardia creativa en Europa, lo que ha permitido a las agencias hacer un muy buen trabajo. Además, creo que la actitud y la cultura española, su manera específica de entender el marketing y la publicidad y su estilo propio, va a ser, cada vez más, muy atractivo para las marcas en todo el mundo. No me sorprendería, y así lo he dicho siempre, que España se convirtiera en el gran punto de referencia en cuanto a creatividad tanto para Europa como para América Latina, e incluso para los publicistas norteamericanos que quieran dirigirse a la creciente población hispana de Estados Unidos».

INFORMACIÓN SOBRE ARNOLD WORLDWIDE PARTNERS:

Arnold Worldwide Partners agrupa agencias en Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, España, Italia, Australia y China. Arnold ocupa el cuarto lugar entre las agencias más premiadas del mundo en 2003 en la próxima edición de Gunn Report (criterio para medir la creatividad de las agencias) que serán comunicados la próxima semana. Arnold, número 12 en el ranking de agencias más grandes en Estados Unidos, es famosa por sus premios ganados por trabajos desarrollados para marcas como Volkswagen, Truth (campaña antitabaco para menores en Estados Unidos) y McDonald’s.

INFORMACIÓN SOBRE HAVAS:

Havas (Euronext Paris: HAV. PA; Nasdaq: HAVS) es un grupo global de comunicación. Con sede principal en París, Havas tiene tres grandes divisiones operativas: Euro RSCG Worldwide, con sede en Nueva York, Arnold Worldwide Partners con sede en Boston, y Media Planning Group, cuya sede principal está en Barcelona. Havas es un grupo multicultural y descentralizado presente en 75 mercados a través de sus redes de agencias localizadas en 45 países y de acuerdos de colaboración en otros 28 países más. El Grupo ofrece un amplio abanico de servicios de comunicación.

 

FEDEX EXPANDE SUS OPERACIONES EN CATALUÑAAnteriorSigueinteEL CORTE INGLÉS, TELEFÓNICA Y ZARA, LAS MEJORES MARCAS DE ESPAÑA

Noticias recomendadas