líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hawkers confía su cuenta a la agencia de resultados Contversion

HawkersLa joven marca de gafas de sol Hawkers causa furor entre el público joven y no tan joven con sus gafas de sol desenfadadas de buena calidad y a un precio más que asequible. Han elegido el e-ecommerce como único medio de venta y las redes sociales como principal plataforma para comunicarse con su público objetivo lo que les convierte en una empresa 100% digital.

Solo hace falta salir a la calle un día soleado, asistir a un festival de música o ir a la playa para darse cuenta del potencial de su producto.

Parte de su éxito viene promovido por su joven y preparadísimo equipo que están totalmente al día de las tendencias de sus clientes y saben a la perfección donde tienen que tener presencia para llegar a ellos.

La agencia de resultados se alía con la nueva generación de gafas de sol para desarrollar estrategias que tengan impacto a corto y medio plazo, redirigir tráfico cualificado y maximizar el ratio de conversión a venta. Estos objetivos se consiguen a través de campañas en SEM, Google shopping, Google display networks, Retageting, Display, Publicidad nativa y otras acciones especiales.

Lucía Mico, directora de la cuenta nos explica “trabajar con una marca como Hawkers es una experiencia única ya que compartir el emprendimiento de unos chicos jóvenes y a la vez el conocimiento que tienen del sector es una gran motivación e inspiración para realizar con más ganas si cabe las campañas y estrategias necesarias para hacer que la marca crezca y a su vez crecer con ellos”

Nota de prensa

JCDecaux se une a BBH para agregar audio a los anuncios Old Street en LondresAnteriorSigueinteCon la llegada del verano, llegan las novedades a Hard Rock

Noticias recomendadas