Agencias

Hay dos caminos para dejar su agencia: el correcto y el incorrecto

Hay dos caminos para dejar su agencia: el correcto y el incorrectoEn una agencia de publicidad, la rotación de personal es común y esperada. La mayoría de las agencias reconocen que en realidad hay dos maneras de mantener talento: pagando más o incubando el crecimiento personal. Cuando los empleados dejan su organismo, es necesario tener en cuenta algo más que ellos mismos. Tienen que considerar que es el camino correcto para hacer la transición de una empresa y no al revés.

Hoy en día, la gente no es consciente de que la etiqueta que ostentan en el negocio es algo más, también conocida como “el camino correcto”.

Y es que para dejar una agencia, hay dos caminos: el correcto y el incorrecto. Léalos y piense qué haría usted en el caso de que se fuera a marchar.

El camino correcto

Querer ampliar los horizontes y alejarse de la agencia para buscar nuevas oportunidades. Para transferir conocimiento de otros lados y superar con creces las expectativas que usted mismo se propone.

El camino incorrecto

Preocuparse más por usted mismo que por la agencia o compañeros de trabajo y decidir abandonar con únicamente dos días de antelación. No, no es lo correcto. Si se quiere marchar, debe avisar al menos dos semanas antes para que el equipo pueda prepararse para su ausencia. Y si es director, téngalo claro, nunca contrate a ningún candidato que preste menos atención que el antiguo empleado.

Está claro que, si actúa de una manera correcta, tendrá una oportunidad para volver a su antigua agencia y ese puente que separa el antiguo con el nuevo trabajo siempre estará intacto.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir