Agencias

HAYS CONFÍA SU COMUNICACIÓN A ART MARKETING

Nota de Prensa:

Hays, consultora dedicada a la selección de personal especializada, ha elegido a la consultora de comunicación Art Marketing, experta en la promoción de empresas, para reforzar su presencia en el mercado español y afianzar su posición como líder mundial.

Hays es la compañía líder mundial en selección de personal especializado que forma parte de Hays Plc, grupo líder en selección especializada que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres como parte del índice FTSE 250. Con 50 años de experiencia en el mercado, Hays cuenta con más de 4.500 consultores especializados en más de 400 oficinas alrededor del mundo.

Los consultores son expertos en sus áreas y mercados. La calidad y rapidez del servicio ha sido un factor vital en el éxito de la empresa, el cual proviene del conocimiento especializado de los consultores sobre las condiciones del mercado, retributivas y de selección. Este conocimiento especializado permite conocer las necesidades de los candidatos y de los clientes con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir