Agencias

"HAZ QUE OCURRA", NUEVA CAMPAÑA CORPORATIVA DE ATTITUDES

Nota de prensa:

Attitudes, la iniciativa social creada por Audi para expresar su compromiso con la protección del medio ambiente y la promoción de la educación vial, ha lanzado su tercera campaña corporativa desde su creación hace ahora tres años.
Frente a la notoriedad de su campaña de presentación (realizada por cineastas de la calidad de Fernando León, Julio Médem y Víctor Erice) o la fuerza gráfica de su segunda campaña, Attitudes apuesta en esta ocasión por la fuerza del compromiso personal.

Esta nueva campaña se ha basado en personajes tan populares como el Che Guevara, John Lennon y Pablo Picasso, personajes que supusieron una auténtica revolución en su ámbito profesional o social. A través del concepto "Haz que ocurra", Attitudes pretende motivar a los lectores a que realicen también su particular revolución en su entorno natural. Para ello, se han superpuesto retratos de personas anónimas sobre unas fotografías históricas protagonizadas por aquellos personajes en unas instantáneas que, aun sin aparecer sus caras, son absolutamente identificables para una gran mayoría.

Cada uno de los personajes seleccionados se ha relacionado con los diferentes proyectos impulsados desde Attitudes.

La creatividad de la campaña ha sido de Tandem Campany Guasch DDB y las fotografías son obra de Joan Tomas, que ya había colaborado con Attitudes en anteriores ediciones.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir