Agencias

Hazte Oír añade a su polémico lema unos signos de interrogación y sale a la calle

Hazte Oír añade a su polémico lema unos signos de interrogación y sale a la calleHazte Oír ha decidido volver a salir a las calles de la capital con su polémica autocaravana que le prohibieron conducir por sus mensajes contra la transexualidad. Así, la organización ha decidido añadir unos signos de interrogación en el anterior lema para cumplir con lo dictado por el juez.

“No permitas que manipulen a tus hijos en el colegio. Infórmate con el libro que no quieren que leas. ¿Los niños tienen pene? ¿Las niñas tienen vulva?” De esta manera Hazte Oír elimina de la frase el ‘Que no te engañen’, que iba seguido de ‘Los niños tienen pene’ y ‘Las niñas tienen vulva’, de manera afirmativa. 

La idea viene de manos de Ignacio Arsuaga, presidente de la organización, que llevará la polémica caravana hasta Cibeles, justo donde se encuentra el Ayuntamiento de Madrid. “Esto no es un desafío, sino que es una manera de ejercer “el derecho a la libertad de expresión”. Arstuaga, además, añadió que no se están riendo del colectivo transexual.

El presidente de la asociación ha asegurado que si, de camino a Cibeles, le inmovilizan la caravana, se manifestará contra la alcaldesa de la ciudad, Manuela Carmena.

Además, ha añadido que el próximo 12 de marzo se manifestarán en defensa de la libertad de expresión y que denunciará a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, a Pedro Sánchez, Pablo Enchenique, Íñigo Errejón, entre otros, por insultar a la organización en las redes sociales. 

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir