líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hearts and Sciences, la nueva agencia de medios de Omnicom para P&G

PG-Logo-pinwheels-1024x768El pasado año Procter & Gamble anunciaba una revisión de sus cuentas de medios que hasta el momento ostentaba Starcom Mediavest y que, finalmente logró retener alguna de las marcas del grupo.

Sin embargo, la compañía quiso dejar parte de su negocio en manos de Omnicom Media Group, que por primera vez se encargará de algunas de las marcas del gigante del consumo.

Así, no serán ni PHD ni OMD, dos agencias de Omnicom, las que lleven la nueva cuenta sino que, la propia compañía anunció la creación de una nueva agencia de medios enfocada a trabajar para el nuevo cliente.

Según publica The Drum, la agencia se llamará Hearts and Sciences y, aunque Omnicom no ha confirmado nada de momento, parece que estará ubicada en el 7 World Trade Center y contará con 350 empleados.

Además, según la publicación, Scott Hagedorn, CEO de Annalect, el brazo analítico de Omnicom, podría ser la persona elegida para dirigir al nuevo equipo.

De esta manera, Omnicom despliega todos sus medios para llevar la multimillonaria cuenta de P&G que ganó el pasado año frente a otras agencias como Starcom Mediavest de Publicis, Carat de Dentsu Aegis y Mediacom de WPP.

 

Los 11 hábitos de los "marketeros" valientes (e inmunes al miedo)AnteriorSigueinteEste padre se convierte en Hada Madrina en una campaña que le obligará a usar el pañuelo

Noticias recomendadas