Agencias

HELENA ANDRÉS Y ANA MARTÍNEZ, NUEVAS DIRECTORAS DE CUENTAS DE 210

Nota de Prensa:

La agencia de publicidad 210 ha nombrado a Ana Martínez y a Helena Andrés directoras de cuentas. Ambas ocupaban anteriormente el puesto de supervisoras en la agencia.

Ana Martínez se licenció en Gestión Comercial y Marketing por la escuela de comunicación BAI y se unió al equipo de 210 en 1998 como ejecutiva de medios. Desde entonces ha trabajado como ejecutiva, luego como supervisora y ahora ha sido nombrada directora de cuentas de la agencia. A lo largo de su trayectoria profesional en 210, Ana ha trabajado para clientes como: NH Hoteles, Comunidad de Madrid, Hoss Intropía, eBay, Mapfre Caja Salud, Bodegas Pago de Larrainzar, Dell Computer, Viajes Marsans, Festival Cruceros, Lois Jeans, Caster Jeans, y Grupo Marie Claire, entre otros.

Por su parte, Helena Andrés, licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Complutense de Madrid, inició su carrera profesional en 210 en 1999 como ejecutiva de cuentas. En 2004 pasó a ser supervisora y, durante estos años, ha trabajado, entre otros clientes para: NH Hoteles, eBay, Viajes Marsans, Grupo Marie Claire, Lois, Dell Computer, VELUX, Telefónica, Logista y Serono.

210, con sus casi 20 años de experiencia y una interesante cartera de clientes, es una de las pocas agencias de publicidad de capital 100% español. Gracias a su singular perfil, goza de un importante nivel de independencia frente a los grandes grupos de comunicación.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir