Agencias Hello Media Group y Act-On Software acercan el futuro del marketing automation al mercado español

helloLa agencia de publicidad Hello Media Group y la compañía líder en servicios de marketing automation para empresas, Act-On Software, han firmado un acuerdo de colaboración preferencial para expandir el marketing automation entre las empresas del mercado español.

El acuerdo, pionero en España, se orienta al lanzamiento de una oferta conjunta de automatización del marketing para ofrecer una solución completamente integrada end to end, con el fin de garantizar a sus clientes el éxito a lo largo de su ciclo de generación de ingresos. En este sentido, Hello Media Group ofrece todos los servicios de una consultoría estratégica de marketing automation, incluyendo la creación y generación de campañas, la estrategia de implementación, así como su integración con el área comercial.

Gracias a este acuerdo, la agencia se convierte en el proveedor de referencia de servicios Act- On en España con la capacidad de ofrecer el asesoramiento necesario, la tecnología y la estrategia de marketing a las empresas que lo demanden. Así, la suma del conocimiento sobre el mercado español por parte de Hello más la potente plataforma de marketing automation de Act-On, permitirá a las marcas locales una mejor conexión con sus clientes antes y después de la venta. De esta forma, las empresas podrán ofrecer experiencias de compra personalizadas, capaces de optimizar las oportunidades maximizando el valor del ciclo de venta del cliente.

“Este compromiso mutuo con el futuro de la automatización del marketing en España es absolutamente clave para satisfacer las continuas necesidades de cualquier director de marketing. Nuestra sólida experiencia junto al Know how de Act-On, conforman el motor de ejecución más adecuado y adaptado a las empresas españolas que busquen maximizar sus inversiones en marketing automation”, confirma Enrique Mut, Director de desarrollo de Negocios en Hello Media Group.

En definitiva, Hello Media Group considera el acuerdo con Act-On Software como la solución clave para el mercado español, tanto por sus características como por la valoración recibida por parte de los usuarios respecto a la competencia. De hecho, Act-On se ha ganado el reconocimiento del sector por su producto innovador y compromiso con el cliente.

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

UPSOCL

atresmedia concesionario

Smile Festival

DLD 2017

Compartir