Agencias

HMG, el nuevo nombre de la agencia Hello Media Group

Hello Media Group cambia su nombre a HMG

La agencia Hello Media Group ha demostrado que los resultados se alcanzan mejor con creatividad y tecnología, y ahora cambia su nombre a HMG.

Hello Media GroupHello Media Group ha cambiado su nombre a HMG, demostrando que la actitud de transformación de la agencia llega incluso al naming. De esta forma, nace una nueva era para HMG, muy seguros de seguir generando programas de aceleración para sus clientes, que les permitan crecer junto a sus negocios en los próximos años.

La agencia abrió sus puertas en 2012 con una clara vocación de encontrar su lugar en el competitivo mercado de las agencias, y tras seis años en él, han consolidado su posición como agencia integral independiente. De esta forma, confirmando que su apuesta por ofrecer un servicio full service, es ganadora y demostrando que los resultados se alcanzan mejor con creatividad y tecnología, han decidido cambiar su nombre a HMG.

En conclusión, la nueva HMG y hasta el momento Hello Media Group, ha expuesto su idea de que crecer es saber desprenderse de lo superfluo para quedarse solo con lo que le hace diferente. Así, es su promesa, es su #actitudaceleración.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir