Agencias

Hello Media Group estrena nuevas oficinas

hello-media-group-npLa agencia de marketing y comunicación Hello Media Group, estrena nuevas oficinas en el madrileño Paseo de la Castellana. Situadas en la planta 24 del edificio Torre Europa, la agencia da la bienvenida a una nueva era que se inició el año pasado con el salto al Full Service, ofreciendo servicios plenos de marketing y comunicación.

Con una trayectoria al alza desde su nacimiento, la compañía se había visto obligada al cambio tras un crecimiento exponencial, atípico en el sector. En solo cuatro años, el equipo de Yago Arbeloa ha logrado afianzarse gracias a una estrategia diferencial formada por un equipo de especialistas y un enfoque consultor orientado a resultados.

Afianzado en el competido marco de las agencias de publicidad, Hello Media Group presume de su inherente actitud para dar la bienvenida a todo: tecnología, marcas y personas; la agencia es ahora el resultado de la suma de talentos y el expertise de su equipo.

“El estreno significa la consolidación de una evolución sobre la que ya trabajábamos desde hace tiempo y en un entorno referente desde el punto de vista empresarial, a la altura de nuestra propuesta tecnológica y perspectivas de negocio. Un lugar más acorde al perfil de innovación con el que afrontamos el futuro”, asegura su presidente Yago Arbeloa.

La agencia comenzó su andadura en 2012 en una pequeña oficina de la calle Velázquez y muy pronto tuvieron que trasladarse a la calle Alcalá, junto al Ayuntamiento, tras un crecimiento imparable y sin precedentes. Ahora, los casi un centenar de profesionales trabajan en un espacio de 1000 metros cuadrados con espectaculares vistas a la capital, la sierra y el estadio Santiago Bernabéu a sus pies.

Y así, desde las alturas, la compañía dice hello a las campañas full service, al Marketing Automation y muy especialmente al transmedia con una gran apuesta en radio. La creación de un estudio de radio propio les permite ofrecer al cliente un servicio íntegro de creación, planificación, seguimiento y producción. Un valor añadido y escaso en el mercado, que favorece a los clientes a la hora de ahorrar costes, desde el briefing hasta la locución final in house, que cuenta con el Know how de experimentados profesionales del medio como Juanma Ortega entre otros.

Pero Hello Media Group da un paso más, dando la bienvenida a Best Of You, una agencia especializada en la representación de grandes profesionales del deporte. Todo cuanto necesita un mercado que demanda una oferta de servicios plenos orientados a gestionar la relación de las marcas y sus influencers.

En palabras de su CEO, Óscar Ribot: “Aunque la autenticidad del fútbol se mantiene en todo lo que ocurre durante 90 minutos, este deporte hoy va mucho más allá. Cada jugador es una marca y muchas de ellas, cada vez más, son multinacionales en un entorno que no para de avanzar. Ahí es donde Hello Media Group va a tener su protagonismo en la relación con nuestra empresa, Best of You Sports, ya que, gracias a ellos nuestros clientes contarán con la mejor empresa de marketing y comunicación de España. Somos empresas jóvenes pero expertas, con mucho potencial y con clientes de mucho nivel. Uniendo nuestras capacidades seremos mucho más fuertes”.

En este cambiante sector cada vez se conciben más la integración a través de la tecnología y de las nuevas herramientas digitales para lograr objetivos. “Hello incluye una capa de experiencia por disciplinas y sectores que permite contar con proyectos exitosos de largo recorrido, a través de un servicio personalizado, ágil y dinámico, esencia del concepto boutique con el que nacimos”, aclara Arturo Dopico, director general adjunto de HMG.

En definitiva, más espacio y más innovación, como muestran los vinilos inteligentes que incorporan sus salas, únicos en España, pero sin perder la personalidad hellower. Mención especial merece la llamada Jungla, un espacio inspirador y área de descanso destinado a encuentros abiertos y brainstormings. “El resultado responde sin duda a nuestra filosofía marcada por el fuerte carácter creativo que impregnamos en cada proyecto” añade Sebastián Méndez, director Creativo de la compañía.

El edificio Torre Europa afronta actualmente un cambio de imagen sustancial cuyo final está previsto para el próximo 2017. Sin perder su esencia, la transformación pretende convertirlo en un edificio inteligente y medioambientalmente sostenible, características muy en línea con la filosofía Hello.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir