Agencias

Hello Media Group ha creado un villancico en apoyo de la investigación del cáncer infantil

rie-es-navidad-imagenEn plena época de fiestas navideñas, la agencia de publicidad Hello Media Group ha diseñado una divertida campaña navideña que cuenta con un trasfondo solidario: colaborar en la investigación para el cáncer infantil.

La acción cuenta con la participación de conocidos futbolistas como Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso, Esteban Granero, Héctor Hernández o Sergio Canales, que han prestado su imagen y su voz a esta causa para expresar sus mejores deseos bajo el lema: Ríe, es Navidad, tras inhalar helio. El objetivo: conseguir un gran impacto en las redes sociales en apoyo de la ONG El Sueño de Vicky que fomenta la investigación de este tipo de cáncer.

Para ello, la agencia se ha propuesto conseguir que muchos niños tengan grandes motivos por los que sonreír esta Navidad y por eso, después de hacer un rap en 2014 y un corto en 2015, este año ha tocado cantar un villancico bajo los efectos del helio. Como resultado, jugadores y miembros del equipo de Hello Media cantan el tradicional villancico con sus voces más agudas, entre las inevitables risas que provoca escuchar la ‘voz de pitufo’.

Una original manera de felicitar las fiestas y contagiar sonrisas ya que, el equipo de Hello invita a toda la población a participar en esta acción a través del hashtag #RieEsNavidad y compartir los momentos de risas en familia en redes sociales. Cuantas más visualizaciones obtenga el vídeo mayor será la ayuda que se aporte a la ONG. Los ingresos publicitarios que se consigan con esta acción en redes sociales y visionados se donarán íntegramente a la asociación.

Además la campaña ha sido una auténtica experiencia para el equipo creativo de Hello Media Group. De San Sebastián a Múnich pasando por Londres. Las anécdotas han sido muchas, casi tantas como las tomas falsas irremediables en cualquier rodaje.

Dar visibilidad al cáncer infantil

El cáncer infantil afecta a 1 de cada 3 niños en nuestro país y se diagnostican cada año más de 1.200 casos siendo la primera causa de muerte entre los niños de 0 a 16 años. Además, al desconocimiento se suma el hándicap de ser considerada una enfermedad rara debido a la baja incidencia respecto a la población total, lo que complica aún más la recaudación de fondos públicos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir