Agencias

Herraiz Soto &Co vuelve con las StickWithMeBaby en versión femenina

Herraiz Soto &Co vuelve con las StickWithMeBaby en versión femeninaDespués de la buena acogida de Ommwriter, que recientemente se ha llevado el máximo galardón en los Premios Inspirational, y del lanzamiento el pasado verano de Stickwithmebaby, ahora presenta la nueva colección para mujeres.

El verano pasado presentaron una colección de pegatinas destinadas a personalizar los Macs, y la mayor de las críticas era que las dos colecciones estaban pensadas para hombres. Se trataba de los Macbook Bros & Macbook Mos. Según explicó Marcel·li Zuazua a MarketingDirecto.com, en la agencia han sido “sensibles a las críticas y peticiones de nuestros fans”, por lo que su siguiente acción ha sido para dar respuesta a esa demanda, presentando las Macbook Hos.

“El objetivo de seguir proponiendo acciones más allá de nuestro ámbito habitual de actuación. Queremos seguir divirtiéndonos conjuntamente y con el objetivo de seguir aprendiendo. Hemos conseguido gente que ama estos proyectos y gente que para nada los ama o los entiende, pero desde Herraiz Soto &Co seguimos creyendo que es un bonito camino que conviene seguir explorando”, explica Zuazua.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir