Agencias

HERRAIZSOTO&CO LANZA UNA CAMPAÑA PARA LA CAIXA

Nota de prensa:

La Caixa ha pedido a HerraizSoto una serie de piezas para comunicar sus acciones de responsabilidad social corporativa, en un bloque de tres causas: accesibilidad web, ahorro de papel, y accesibilidad en los cajeros. Quisimos comunicar estas acciones de una forma poco convencional e invitando a la participación de los usuarios. Nos centramos en que el usuario se involucre pues es una de las premisas fundamentales para que llegue bien el mensaje y quede claro qué está haciendo la Caixa en relación a la responsabilidad social. La primera pieza que saldrá al aire será la de accesibilidad web.

Creamos una pieza que comunicara visualmente la idea de que el portal lacaixa.es es accesible, pero que además pidiera de la acción del usuario para hacerlo partícipe del mensaje.

Cuando hablamos de accesibilidad, hablamos de destruir barreras, de abrir el portal a todos. Para decirlo en Internet “encerramos” punteros de Mouse en la mitad del banner. En la otra mitad aparece un texto y a medida que el usuario lo va leyendo, la barrera va haciéndose más pequeña, de forma que los punteros empiezan a liberarse y a ocupar todo el espacio.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir