Agencias

HERTZ ADJUDICA A ZED DIGITAL SU CUENTA EUROPEA EN BUSCADORES

Nota de prensa:

Zed Digital Internacional, brazo digital de ZenithOptimedia Internacional, ha sido nombrada agencia para la planificación y compra de la cuenta europea en buscadores del anunciante Hertz. Dicho nombramiento ha sido el resultado de una revisión entre múltiples agencias, liderada por Jaime Stepien, Director de Marketing y Estrategia Online para Europa.

La cuenta será centralizada desde Londres junto con su implementación local en los siguientes nueve mercados europeos: Alemania, Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Reino Unido y Suiza.

En palabras de Lesley Lindberg, Responsable de Marketing de Hertz, "Las fortalezas de Zed Digital en la planificación estratégica, compra y optimización de Búsqueda han sido incomparables durante nuestro proceso SEM de revisión de la cuenta. Nos impresionó su compromiso con nuestra agenda de crecimiento digital y nuestro enfoque de unificación de todos los medios de Búsqueda. Además, su visión y orientación en la gestión de la cuenta paneuropea fue completa y acertada desde el punto de vista estratégico."

Richard Taylor, Director Digital de Zed Digital Internacional comenta, "Hertz es una gran marca y estamos encantados de haber sido nombrados su agencia de Búsqueda. Durante todo el proceso de revisión de la cuenta, el cliente ha mostrado tener una serie de retos claros y nosotros hemos sabido mostrar nuestro músculo en herramientas, trabajo en equipo y fortaleza de la red para afrontar y dar respuesta a dichos retos. Estamos muy entusiasmados por trabajar con ellos."

La revisión de la cuenta la coordinó ICG Commerce, especialista independiente de procurement.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir