Agencias

HERTZ ADJUDICA A ZED DIGITAL SU CUENTA EUROPEA EN BUSCADORES

Nota de prensa:

Zed Digital Internacional, brazo digital de ZenithOptimedia Internacional, ha sido nombrada agencia para la planificación y compra de la cuenta europea en buscadores del anunciante Hertz. Dicho nombramiento ha sido el resultado de una revisión entre múltiples agencias, liderada por Jaime Stepien, Director de Marketing y Estrategia Online para Europa.

La cuenta será centralizada desde Londres junto con su implementación local en los siguientes nueve mercados europeos: Alemania, Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Reino Unido y Suiza.

En palabras de Lesley Lindberg, Responsable de Marketing de Hertz, “Las fortalezas de Zed Digital en la planificación estratégica, compra y optimización de Búsqueda han sido incomparables durante nuestro proceso SEM de revisión de la cuenta. Nos impresionó su compromiso con nuestra agenda de crecimiento digital y nuestro enfoque de unificación de todos los medios de Búsqueda. Además, su visión y orientación en la gestión de la cuenta paneuropea fue completa y acertada desde el punto de vista estratégico.”

Richard Taylor, Director Digital de Zed Digital Internacional comenta, “Hertz es una gran marca y estamos encantados de haber sido nombrados su agencia de Búsqueda. Durante todo el proceso de revisión de la cuenta, el cliente ha mostrado tener una serie de retos claros y nosotros hemos sabido mostrar nuestro músculo en herramientas, trabajo en equipo y fortaleza de la red para afrontar y dar respuesta a dichos retos. Estamos muy entusiasmados por trabajar con ellos.”

La revisión de la cuenta la coordinó ICG Commerce, especialista independiente de procurement.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir