líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HERTZ, ELEGIDA LA MEJOR AGENCIA RENT A CAR DEL MUNDO

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

La revista Travel+Leisure (EE.UU) ha otorgado, por noveno año consecutivo, los premios «El mejor del mundo», según la encuesta que realiza entre los lectores, que seleccionan sus lugares y servicios de viaje y ocio favoritos, como hoteles, ciudades, islas, cruceros, aerolíneas, etc.

En esta ocasión han seleccionado a Hertz como la primera agencia de alquiler de coches del mundo y, de la misma forma, Sydney resultó elegida la mejor ciudad, Bali la mejor isla y el Singita de Sabi Sands, en Sudáfrica, el mejor hotel. La lista puede consultarse en www.travelandleisure.com/worldsbest.
La selección se realiza a través de una encuesta que la citada revista facilita a sus suscriptores, grandes viajeros intercontinentales, a lo largo del primer trimestre del año.

Hertz es la mayor compañía del mundo de alquiler de coches para uso general y opera desde 7.000 puntos repartidos en más de 150 países. Hertz es una filial de Ford Motor Company.

 

UN TERCIO DE LOS EJECUTIVOS EUROPEOS CARECE DE VISIBILIDAD SOBRE LOS PROCESOS DE NEGOCIOAnteriorSigueinteEL PATROCINIO OLÍMPICO SUPERA LAS EXPECTATIVAS

Contenido patrocinado