Agencias de marketing

Hi-Media amplia con Segundamano.es su red publicitaria móvil

El grupo de medios online Hi-Media (www.hi-media.es), líder europeo en comercialización de audiencias, anuncia hoy la incorporación a su red de publicitaria móvil de la aplicación para iPhone segundamano.es (www.segundamano.es).

segundamano.es pertenece a Anuntis y es la web de anuncios gratis, líder en España. Con hasta 36 diferentes categorías permite filtrar por provincia o palabra clave. Eso hace que se pueda segmentar adecuadamente la audiencia de esta aplicación móvil. La aplicación de iPhone de segundamano.es tiene más de 238.000 descargas realizadas en el iTunes Store. Cuenta con 142.000 usuarios únicos y más de 23 millones de páginas vistas mensuales.

Para Raúl de la Cruz, Director General de Publicidad de Hi-Media en España: “Con la incorporación de Segundamano.es continuamos ampliando nuestro portafolio de productos móviles, una de las prioridades de la compañía. El acuerdo con Segundamano.es incrementa las posibilidades de segmentar audiencia premium en dispositivos móviles lo que permite a los anunciantes llegar a un target altamente buscado.”

Marc Milà, director de segundamano.es añade:”Hi-Media posee una gran experiencia en comercialización de soportes de gran afinidad al target. Nuestro soporte permite una alta segmentación y un partner con un gran conocimiento del mercado lo que es fundamental para aprovechar todas las oportunidades de negocio.”

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir