líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hi-Media firma un acuerdo publicitario con la Liga de Fútbol Profesional

El grupo de medios online Hi-Media, líder europeo en comercialización de audiencias y sitios web, anuncia hoy la incorporación a su red publicitaria de Lfp.es, la web oficial de información de la Liga de Futbol Profesional. Lfp.es ofrece contenidos y datos relevantes de las dos competiciones futbolísticas más importantes en España, Liga BBVA y Liga Adelante, incluyendo tanto el calendario de jornadas como horarios de los encuentros, fichajes además de un apartado especial dedicado a los datos históricos de las dos competiciones.

Para Mikel Lekaroz, Director General de Hi-Media en España: “Con la incorporación de Lfp.es a nuestro canal Deportes continuamos ampliando nuestro portafolio de soportes publicitarios. Este acuerdo con Lfp.es permitirá a los anunciantes y las marcas llegar a una audiencia segmentada a través de formatos innovadores y de gran impacto dentro de contenidos relevantes y atractivos para el usuario.”
Julio Rojo, Director de Nuevos Negocios de Lfp.es añade:”Hi-Media posee una gran experiencia en la comercialización de soportes y audiencias digitales premium. Lfp.es es uno de los sitios web de deportes más visitados y creemos que tenemos una gran oportunidad ofreciendo esta audiencia cualificada a los anunciantes.”

Con esta incorporación, el canal de deportes de Hi-Media alcanza 1,5 millones de visitas mensuales en este segmento de audiencia interesada en los deportes.

Nota de prensa.

 

i.visual conecta las redes sociales con el mundo real mediante el lanzamiento de RealLifeConnectAnteriorSigueintePor qué las marcas deberían tomar nota de las estrategias que utilizan las ONG's

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado