líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hi-Media incorpora eMagister a su oferta comercial

El grupo de medios online Hi-Media anuncia la incorporación del sitio web eMagister a su red publicitaria premium. eMagister pertenece al Grupo Intercom, líder en el mercado de portales de Internet, que inició su actividad en 1995 y actualmente cuenta con 50 portales y más de 700 empleados, 100 de ellos en eMagister. El grupo de medios online Hi-Media da un paso más para convertirse en el proveedor global de soluciones publicitarias para el anunciante, agrupadas en sus cuatro unidades de negocio: Fullscreen, Adexchange, Magic y Mobvious.

De esta manera, eMagister entra a formar parte del catálogo de publishers premium disponibles en Fullscreen, la unidad especializada en vídeo. También se incorporará a Adexchange.com de la mano de Appnexus, solución publicitaria RTB, que cuenta con más de 20.000 millones de impresiones y que ofrece la opción de controlar el inventario respetando la calidad de las campañas y los soportes y cuyo valor añadido es la posibilidad de utilizar formatos Rich Media. Por último, el equipo de Magic, que proporciona soluciones publicitarias únicas a medida del cliente y que utiliza como herramientas principales los contenidos, también empleará su creatividad y aplicará funcionalidades especiales en eMagister para sacar el máximo partido del sitio web.

Desde sus inicios, eMagister se ha convertido en punto de encuentro de alumnos y centros de formación. En la actualidad ayuda a estudiantes de 12 países distintos a encontrar la formación que se ajusta mejor a sus objetivos personales y profesionales, y a las universidades y centros de formación a mejorar su promoción en Internet y conseguir alumnos adecuados a sus necesidades.

Según Ignacio Orero, Co-Director General de Publicidad de Hi-Media en España: “Nuestro acuerdo con eMagister supone un incremento en la calidad de nuestros soportes premium targetizados, en este caso dirigidos a un público objetivo de nivel académico alto y muy alto y poder adquisitivo medio y medio-alto. De este modo mejoramos aún más nuestra oferta a anunciantes y agencias».

Paula Granada, responsable de publicidad en eMagister, comenta: “Hi-Media es un gran referente a nivel internacional para alcanzar nuestros objetivos de monetización gracias a su amplia experiencia en soportes premium y a su liderazgo en el desarrollo de acciones publicitarias relevantes con formatos innovadores e interactivos y de alto retorno para los anunciantes”.

Nota de prensa

 

Durex pone a prueba la fama de "latin lovers" de los italianos en una campañaAnteriorSigueinteBachrach, E.: "ÁgilMente. Aprende cómo funciona tu cerebro para potenciar tu creatividad y vivir mejor"

Noticias recomendadas