líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hi-media Mobile incorpora la aplicación ADSLZone a su red publicitaria móvil

 El grupo de medios online Hi-media incorpora a su red publicitaria móvil la aplicación para iPhone y iPod Touch ofreciendo innovadores formatos publicitarios HTML5 y rich media.

Hi-media ha desarrollado esta aplicación para el Grupo ADSLZone incorporando toda la información de la versión web con las diferentes secciones como ADSLZone, Movilzona y Gamerzona. Además, se ha apostado por formatos notorios de rich media en HTML5 que permiten amplias posibilidades creativas e interactivas con funcionalidades expandibles, la integración de videos publicitarios y click to action.

Estos formatos proporcionan además información más exhaustiva sobre la interacción del usuario con la creatividad ofreciendo métricas como tiempo de visionado del video, así como comportamiento del usuario respecto a la creatividad, además de algunas estándar como CTR, impresiones, etc.

Hi-media Mobile integra, además de los servicios de mobile marketing, servicios como mobile agency con consultoría, diseño y desarrollo de aplicaciones y mobile saleshouse con servicios móviles integrales en nueve países europeos. En España, Hi-media mobile comercializa la publicidad móvil de Autoscout24, Gizmodo y Forocoches entre otros.

Para Pedro Menéndez, Director de la División de Mobile de Hi-media en España: “Estamos muy satisfechos de que un grupo líder en el sector tecnológico como Grupo ADSLZone haya confiado en Hi-media para el lanzamiento de su aplicación móvil oficial. Cada vez más anunciantes se lanzan a explorar las posibilidades publicitarias multidispositivo. El target se corresponde con un usuario de tecnología avanzado que pasa más tiempo en dispositivos móviles con acceso a Internet como smartphones o tablets.”

Javier Sanz, Director General del Grupo ADSLZone añade: “Hemos seleccionado a Hi-media por su amplia experiencia en la comercialización de publicidad multiplataforma así como en el desarrollo de la aplicación, la versatilidad de formatos móviles, su eficacia y las posibilidades de métricas de interacción que ofrecen muchas oportunidades para conectar con la audiencia influenciadora de nuestro soporte”.

Nota de prensa

 

Los Simpson: 22 años de "product displacement"AnteriorSigueinteLas valoraciones de productos son el "alimento" del éxito de e-commerce

Noticias recomendadas