líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HILL & KNOWLTON ABRE OFICINA EN LA REPUBLICA CHECA

Hill & Knowlton refuerza su presencia en Europa con la apertura de una oficina a pleno funcionamiento en Praga, en la República Checa.

Hill & Knowlton se ha hecho cargo de la oficina del Grupo GCI/Grey Group, miembro del grupo WPP. La nueva compañía operará fuera de Praga bajo el nombre GCI/Hill & Knowlton.

Jindřich Lacko y Roman Pařík co-dirigirán esta operación, que pasa a engrosar la región Mediterránea de Hill & Knowlton, dirigida por Cesare Valli.

Según Valli, «Los desafíos y las oportunidades que estas nuevas operaciones ofrecen son extremadamente interesantes; miramos hacia un mercado de rápido crecimiento, hacia un país que está experimentando un tremendo crecimiento y que tiene perspectivas de entrar la zona Euro en un periodo de cinco años».

«Hill & Knowlton,» continúa Valli, «desea reforzar su liderazgo dentro de la región, lo que mejorará todavía más su habilidad para responder de la forma más efectiva a las demandas de sus clientes, así como satisfacer las necesidades de los clientes locales con alto potencial de crecimiento. Las compañías y las organizaciones con sede en la República Checa se beneficiarán de una estructura regional que garantiza la experiencia y la calidad del servicio que caracterizan a Hill & Knowlton, así como el acceso inmediato a su red mundial».

Jindřich Lacko y Roman Pařík comentan: «Nosotros estamos muy satisfechos de poder dirigir el desarrollo de Hill & Knowlton en la República Checa. Hemos establecido una agencia fuerte, creativa y dinámica. En el plazo de tres años planeamos expandir nuestras operaciones, aumentar la satisfacción del cliente, construir sobre la posición ya establecida bajo el nombre de GCI Praha y ofrecer los resultados propios de una agencia internacional como H&K «.

 

LA CERVEZA `DORADA´ DA UN GIRO A SU IMAGEN AnteriorSigueintePUBLICIS CIERRA SUS OFICINAS DE JAPÓN

Noticias recomendadas