Agencias

Hill & Knowlton abre sede en Colombia

Nota de prensa:

Hill & Knowlton (H&K), agencia de comunicación líder a nivel mundial, empezará a operar de forma efectiva en Colombia a partir de este mes. La apertura de esta nueva oficina contribuirá a fortalecer la presencia de Hill & Knowlton en Latinoamérica, dónde asume el control y la propiedad de ocho oficinas completamente operativas en la región.

Mark Thorne, H&K Global COO y responsable de Latinoamérica, dijo que “dada la importancia económica de Colombia, es vital para nosotros tener presencia directa en el país. El crecimiento económico ha sido constante durante los últimos cuatro años y se han incrementado las inversiones locales y extranjeras, particularmente en minería, energía, manufactura, banca, industria farmacéutica, turismo, automoción y tecnología. Se trata de una buena situación para nuestros clientes y también para H&K.”

Según ha señalado Paul Taaffe, CEO Mundial y Presidente de H&K “Estamos muy satisfechos de añadir Colombia a la red de H&K. Esto refleja nuestro compromiso por aumentar nuestra presencia en una región tan dinámica y estratégica”.

Mauricio Borja asumirá el cargo de General Manager de la oficina H&K en Bogotá. Borja aporta más de 15 años de experiencia en Relaciones Públicas. Previamente, trabajó en Burson-Marsteller, Radionet y Buenos Días Colombia.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir