Agencias

HILL & KNOWLTON ADQUIERE ABC PUBLIC RELATIONS A/S

Nota de Prensa:

Hill & Knowlton, una de las consultoras de comunicación líder en el mundo, acaba de adquirir el 51% de ABC Public Relations A/S, consultora danesa de relaciones públicas. Esta adquisición refuerza la presencia de Hill & Knowlton en la región escandinava, donde tiene oficinas en Finlandia, Suecia y Noruega. A partir de ahora, la compañía tendrá el nombre de ABC Hill & Knowlton.

Con 17 años de experiencia y sede en Copenhague, ABC Public Relations A/S es una de las compañías de relaciones públicas más antiguas y con más prestigio en Dinamarca. Tiene amplia experiencia en diferentes áreas de especialización, entre otras, Salud, Tecnología, Finanzas y Alimentación, y posee una importante cartera de clientes, incluyendo Jabra (GN Netcom), GlaxoSmithKline, Unilever, Tiscali y MSD.

Hill & Knowlton y ABC Public Relations A/S llevan colaborando desde julio de 2003. El cambio accionarial no tendrá efectos tangibles en la gestión de ABC o su estructura organizativa. Jens F. Kofoed y Søren M. Kofoed continuarán como directores de la compañía.

Kim Nyberg, CEO y presidente de Hill & Knowlton para la región norte, centro y oriental de Europa, también se responsabilizará del consejo de dirección de ABC Hill & Knowlton. La decisión final ha sido consecuencia no sólo de los buenos resultados de ABC, sino también porque le ayudará a H&K a tener mayor peso y a impulsar el negocio en el mercado nórdico.

Con esta adquisición, Hill & Knowlton se establece de facto en el mercado danés de las relaciones públicas, completando su oferta de servicios globales de comunicación para el norte de Europa, donde puede atender a clientes pan-regionales. A partir de ahora, ABC ofrecerá nuevos servicios, incluyendo asuntos públicos vía la oficina de Hill & Knowlton en Bruselas así como gestión de crisis internacional.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir