líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HILL & KNOWLTON, AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PEKÍN 2008

Nota de Prensa:

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 ha decidido contratar a la agencia de comunicación Hill & Knowlton como la consultora de comunicación de los Juegos.

Hill & Knowlton se encargará de implementar los planes de comunicación dando soporte a los principales eventos, potenciando las relaciones con los medios de comunicación internacionales y comunicando la visión de los XXIX Juegos Olímpicos.

El proceso de selección de la agencia ganadora se inició en Febrero de 2005 y en él participaron otras siete agencias de comunicación multinacionales. Tras un análisis exhaustivo de los planes presentados, el BOCOG decidió la selección de la consultora Hill & Knowlton.

Según el Vicepresidente del Comité Organizador, Jiang Xiajou, «Hill & Knowlton es un partner que nos ofrece servicios de comunicación de primera línea y cuya experiencia y capacidades nos ayudarán a complementar los recursos que ya tenemos en marcha».

 

CONTRAPUNTO OBTIENE EL PRIMER PREMIO SENIOR DE LOS JCDECAUX DE CREATIVIDAD EXTERIORAnteriorSigueintePUBLICIS GRUPO K GESTIONARÁ LA COMUNICACIÓN DE MULTICANAL EN ESPAÑA

Noticias recomendadas