líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HILL & KNOWLTON, AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS DE AFFINITY

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Affinity Petcare S.A., la multinacional de alimentos para perros y gatos del grupo Agrolimen, ha nombrado a Hill and Knowlton como agencia de relaciones públicas para el desarrollo de su estrategia de comunicación en España y Europa. Hill and Knowlton cubrirá desde sus oficinas de Barcelona las múltiples necesidades de la compañía española de pet food, que tiene previsto racionalizar todo su portafolio de productos a nivel internacional.

Hill and Knowlton Barcelona se encargará de la campaña de relaciones públicas corporativa, así como del programa internacional de comunicación, para el que trabajará en estrecha colaboración con su red de oficinas en Europa. También participará en las estrategias de marketing, así como en la Fundación Affinity, que es el nuevo nombre de la Fundación Animales y Sociedad.

La experiencia de Hill and Knowlton en sectores como la alimentación, salud y veterinaria han sido las claves para la elección de esta agencia americana, que forma parte del grupo WPP. Además, la extensa red de oficinas y la experiencia en el desarrollo de campañas internacionales es una garantía para la vocación de crecimiento internacional de Affinity, que actualmente es el tercer productor de Europa en el mercado de alimentos secos para perros y gatos.

Por el momento, Affinity tiene presencia en los principales mercados europeos de pet food: Alemania, Francia, Italia, UK, Austria, Grecia y Bélgica, además de España, donde está la sede de la compañía.

 

PEPSI REÚNE A CUATRO SUPERESTRELLAS MUSICALES EN EL RODAJE DE SU NUEVO ANUNCIO AnteriorSigueinteDANIEL SOLANA, MIEMBRO DEL JURADO DE THE ONE SHOW

Contenido patrocinado