Agencias

HILL & KNOWLTON ANUNCIA CAMBIOS ENTRE LOS DIRECTIVOS SENIORS DE EMEA

Nota de prensa:

Hill & Knowlton anunció hoy cambios entre los directivos seniors de la compañía, debido a varias promociones internas. Sally Costerton, actualmente Chief Executive en el Reino Unido, será ascendida a Chairman y CEO de Hill & Knowlton EMEA a partir del 1 de enero de 2009. Costerton sustituirá a Andrew Laurence, tras cinco años en su cargo como Chairman y CEO se convertirá en Senior Corporate Counsel y Chairman del Worldwide Corporate Practice Committee Hill & Knowlton reportardo al Worldwide President, Paul Taaffe. Richard Millar, actual jefe de la división de Marketing Communications de H&K Londres será ascendido a Chief Executive del Reino Unido.

Según Paul Taaffe: “Bajo el liderazgo de Andy hemos conseguido las metas que fijé para esta región hace cinco años, que incluían un crecimiento internacional significativo y una importante mejora en la colaboración entre oficinas a través de nuestra red. Hemos alcanzado una posición preeminente dentro del sector europeo de las relaciones públicas como la red de referencia”.

“Una vez más H&K ha sido capaz de garantizar una sucesión apropiada, tanto en EMEA como en el Reino Unido, y de gestionar el cambio a través de un proceso planificado. Sally Costerton trae consigo una combinación de experiencia única que incluye liderazgo senior de clientes y cuentas internacionales y un importante rol tanto a nivel de gestión especializada como geográfica dentro de H&K. Richard Millar posee una larga trayectoria profesional en H&K además de la gestión senior, experiencia en marketing desde el punto de vista del cliente, y los mejores antecedentes en Consumer PR del Reino Unido”.

“Me gustaría agradecer a Andy Laurence su liderazgo de la región de EMEA durante los últimos cinco años. Ha sido un período exitoso, de crecimiento y desarrollo. Andy ha sido clave para nuestro éxito y, como uno de los más experimentados Corporate Counselors en el sector, estoy encantado de que haya asumido el nuevo reto de dar forma a nuestra oferta corporativa global para cubrir las necesidades de cambio de nuestros clientes. Andy, Sally y Richard trabajarán juntos lo que queda de año para asegurar una transición sin fisuras”.

Costerton se unió a H&K en 1999 y se convirtió en CEO de UK en Mayo de 2006. Previamente había trabajado como responsable de Technology Practice de H&K EMEA.

Richard Millar pasó cuatro años con H&K en los noventa. Volvió a la agencia en 2004 después de ocho años trabajando en tareas de senior marketing y gestión, desempeñando su último cargo como CEO de Habitat en UK.

Andrew Laurence se unió a la compañía en 1989. Desde entonces ha ocupado varios puestos senior en la consultora, incluyendo Chairman, European Practices, Head of Corporate Practice EMEA, Deputy Chairman H&K UK y CEO H&K UK.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir