Agencias

HILL & KNOWLTON CAMBIA SU SEDE EN MADRID PARA AFRONTAR EL FUERTE PROCESO DE EXPANSIÓN

Nota de prensa:

La consultora de comunicación y relaciones públicas del grupo WPP, Hill & Knowlton, ha trasladado su sede en Madrid a unas nuevas oficinas en la calle Oquendo 23, donde dispone de unas instalaciones más apropiadas para afrontar el proceso de expansión que está viviendo la compañía en los últimos años.

La nueva oficina, que supone una clara mejora en sus instalaciones, duplica la dimensión de la que la consultora había venido ocupando desde su instalación en Madrid, en 1981, en Núñez de Balboa.

El acto de inauguración, que se celebró ayer en las nuevas instalaciones, contó con la presencia del presidente & CEO para la Región Mediterránea de la compañía, Cesare Valli, y otros altos cargos de la compañía.

Según Eloisa Alonso, Vice-presidente de H&K en España, "con este traslado ponemos las bases para poder absorber el ritmo de expansión que tenemos fijado en Madrid dentro de un plan estratégico iniciado hace 3 años con crecimientos muy superiores a la media del mercado".

Según Jorge Peidró, director de la oficina de Madrid "el cambio de la oficina no sólo supone una mejora considerable en el entorno laboral para todos los profesionales de Hill & Knowlton sino que también responde al excelente momento de crecimiento que vive la compañía en su carrera por ocupar los puestos de liderazgo en el sector de las RR.PP. en Madrid".

Las operaciones de Hill & Knowlton en España cuentan con oficinas en Madrid y en Barcelona, y con un equipo de 40 personas entre los distintos departamentos: Comunicación Corporativa, Comunicación de Crisis, Consumer Tech & IT, Marketing Communications y Healthcare.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir