Agencias

HILL & KNOWLTON DESIGNADA AGENCIA DE COMUNICACIÓN PARA LA CANDIDATURA DE LAS OLIMPIADAS DE CHICAGO 2016

Nota de Prensa:

El Comité de Candidatura de Chicago 2016 ha anunciado la designación de Hill & Knowlton para proveer de consejo estratégico y apoyo en las relaciones con los medios para su oferta de convertirse en sede de los Juegos Olímpicos 2016.

Por su parte, Gene Reineke, Chief operating officer de H&K Estados Unidos, ha señalado que "es un honor para H&K ser parte este desafío", y agregó que "nuestra vasta experiencia en Juegos Olímpicos, sumado a nuestra dedicación a la ciudad de Chicago hace de H&K la agencia perfecta para asistir al comité en su esfuerzo de comunicación para conseguir ser sede de los Juegos Olímpicos 2016".

H&K ha liderado la comunicación de las exitosas propuestas de Atenas y Londres para los Juegos Olímpicos y ha trabajado extensamente con el Comité Olímpico Internacional (COI). Adicionalmente, H&K está apoyando las comunicaciones del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y la propuesta del Comité de Candidatura de Pyong Chang para los Juegos Olímpicos de Invierno 2014.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir