Agencias

HILL & KNOWLTON ESPAÑA ELEGIDA AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE MCI

Nota de Prensa:

Desde el 1 de noviembre, Hill & Knowlton, una de las principales agencias de comunicación y relaciones públicas en todo el mundo, se ha hecho cargo de la cuenta de comunicación de MCI.

MCI, proveedor mundial líder de tecnología avanzada, ofrece conectividad en las co-municaciones e innovación para empresas, gobiernos y clientes con alto rendimiento y bajos costes. Cuenta con la red IP más grande del mundo, basada en puntos de presencia propios y redes de datos propias.

MCI desarrolla productos y servicios de comunicaciones convergentes, centrándose en satisfacer las necesidades de sus clientes. Su amplia red internacional, cuyo reto es ofre-cer una comunicación mejor a fin de obtener mayor eficacia, garantiza los mejores re-sultados para las empresas. Para más información sobre MCI visite www.mci.com.

La compañía ofrece a las empresas servicios de comunicación avanzada de alta disponi-bilidad. La innovación, la seguridad, el rendimiento empresarial y la eficacia serán las señas de identidad que caractericen a la compañía en su nueva etapa.

Hill and Knowlton asume el reto de alcanzar los objetivos marcados por MCI, por tanto comienza su labor asesorando, orientando y gestionando la comunicación para dicha compañía. El trabajo conjunto basado en la proactividad, espera obtener resulta-dos muy favorables a corto plazo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir